Un año más Neveros ha participado en la famosa convivencia del Magerit. Tuvo lugar en Parquelagos desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo. A la conciencia asistieron un total de 68 personas, de las cuales 19 eran de Neveros.

Se trata de una actividad formativa compuesta de multitud de actividades, siendo el torneo de fútbol la más destacada. Neveros vuelve a ganar el trofeo del Magerit, después de un año en manos de Amura, el trofeo vuelve a Neveros. El Magerit es una convivencia de 1ºESO con Neveros, Argüelles, Amura y Llambria, durante el puente de marzo. Nuestros socios han conseguido igualar el resultado en una final intensa contra Torcal que había empezado el partido con fuerza. Los tres últimos pitidos del árbitro han sido la señal de que no teníamos margen de tiempo para marcar un gol más. Los penaltis han estado tan igualados como el resultado del partido y después del esfuerzo el trofeo vuelve a casa. Otras de las actividades estrella ha sido el campeonato de Padel y la escalada. Ocasiones perfectas, en las que aprender a trabajar en equipo, ceder el puesto, o ayudar en el montaje y recogida de cada actividad.

Todos los participantes han sabido dejar de lado el enfrentamiento propio de la competición en los momentos de distensión, disfrutando todos juntos de la bbq y la piscina.