Cambio en la sillería de La Pililla

Desde la Asociación Entidad Social Fontiveros se proponen renovar la sillería del oratorio de la residencia ante las repetidas solicitudes de los socios y personas que llegan a La Pililla para hacer un retiro. El cambio más significativo estaría en quitar la sillería actual para sustituirla por bancos corridos – muy similares a los que encontramos en las iglesias -. También habría que modificar parte del suelo y pared.

Los retiros – en sus distintas modalidades – han sido utilizados durante siglos por los cristianos para mejorar su vida espiritual. Y hoy día aún son más necesarios al vivir en una cultura caracterizada por la ausencia de transcendencia, que produce la asfixia del hombre espiritual. Todo esto nos lleva a pensar que el oratorio tiene que ser el lugar más cómodo y funcional de toda la casa para poder pasar largos ratos en él.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes hacer tu donativo, recurrente o puntual, por banco o con tarjeta. Importante: recuerda marcar el Proyecto La Pililla al hacer tu aportación.