Grupo Proeduca

Como compañía educativa, PROEDUCA promueve la cultura mediante iniciativas teatrales y cinematográficas, y realiza una decidida apuesta por el mundo editorial, cultural, la investigación, la tecnología educativa y la inserción laboral de los alumnos.

La responsabilidad social orienta la política de sus universidades hacia temas como:

Posibilitar el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales que lo impidan.

Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, con especial atención a aquellos que exijan los cambios culturales, técnicos y sociales.

Club Argüelles

info@clubarguelles.com