Fundación Proysur

La Fundación Proyectos de Sur (Proysur) se constituyó el 23 de diciembre de 1993. Su finalidad es la promoción y gestión de iniciativas de carácter social y formativo en favor de la familia, de la infancia y de la juventud. La Fundación tiene por objeto la promoción y gestión de iniciativas de carácter social y formativo en favor de la familia, de la infancia y de la juventud, pudiendo a tal efecto solicitar su reconocimiento como ONG. Para la consecución de este fin, la Fundación podrá realizar las siguientes actividades:

Conceder ayudas a estudiantes, trabajadores y familias con escasos recursos económicos.

Crear, dotar y gestionar centros educativos y formativos.

Otorgar subvenciones a entidades que realicen actividades en favor de la familia, de la infancia y de la juventud, así como establecer convenios de colaboración en particular con las que tengan como fin fomentar el desarrollo de las zonas urbanas del sur de Madrid.

Fundación Proysur

Travesía Fuente Cisneros, 2