Fundación Cárdenas Rosales

La Fundación Cárdenas Rosales es un Fondo de Cooperación y Desarrollo Asistencial que persigue fines de interés general en España y en el extranjero y tiene su domicilio social en Madrid (España).

La Fundación se financia con los rendimientos que obtiene de su patrimonio, con los donativos provenientes de particulares y las ayudas que proceden de otras entidades.

Su misión es promover iniciativas de Cooperación y Desarrollo en favor de la familia o que se orienten a resolver la falta de formación humana, científica y cultural; la carencia de recursos básicos para subsistir y la dificultad de acceder a una educación o a una asistencia de sanidad adecuada. Se propone también colaborar con la promoción de las vocaciones sacerdotales y ayudar a su formación.

Sus estatutos prevén la posibilidad de suscribir Convenios de Colaboración con otras entidades, y así poder promover conjuntamente proyectos coincidentes con sus respectivos fines específicos.

Fundación Cárdenas Rosales

info@clubarguelles.com