Asociación familiar Nival

El Club Juvenil es una respuesta de los padres a la preocupación por la educación de sus hijos. Es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre, complementario a la familia y al colegio, que desarrolla su función después de las horas de clase y durante los fines de semana.

Los chicos no están superprotegidos en el Club Juvenil. Al contrario, en él se encuentran un ambiente abierto, donde la convivencia con muchos y variados amigos adquiere su valor. Como centro educativo, cuenta con unos objetivos precisos, desarrolla un proyecto formativo y se sirve de unos medios para llevarlo a cabo, como detallamos más adelante. Siempre, claro está, con la colaboración y supervisión de los padres, auténticos protagonistas en la tarea educativa.

Club Juvenil Nival

info@clubarguelles.com