Fundación Moncloa

Contacta

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la LOPDyGDD en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Fundación Moncloa 2000 (más información en: www.fundacionmoncloa.org)
Finalidades: Gestión de las actividades estatutarias de la Fundación Moncloa 2000.
Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado expreso e inequívoco para el tratamiento, comunicación, cesión y trasferencia internacional de datos personales. RGPD: 6.1.f) Intereses legítimos de la Fundación Moncloa 2000 como responsable del tratamiento.
Transferencias internacionales: Sí, se prevén (para servicios de almacenamiento digital en nube, de comunicación y difusión, redes sociales, etc.)
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir y solicitar la portabilidad de los datos personales; oponerse al tratamiento y solicitar su limitación. Se pueden ejercer conforme al RGPD y a la LOPDyGDD mediante correo electrónico dirigido a: info@fundacionmoncloa2000.org o, postalmente, a la sede de Fundación Moncloa 2000, en Calle San Bernardo 117, esc. A 1o. 28015 Madrid – España, 28015, Madrid – España

C/ San Bernardo 117, 1º Escalera A

Mail