LA RAZÓN DE SER

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

LA RAZÓN

DE SER

La Fundación Moncloa responde a una iniciativa que se gesta alrededor del Colegio Mayor Moncloa y del espíritu que este tiene desde sus orígenes; mejorar la formación integral de los jóvenes. De esa forma se facilita el camino para la felicidad en la propia vida y una posterior mejora de la sociedad: hacernos mejores para ayudar a otros a serlo. En 1993 se pone en marcha esta iniciativa que ha visto realizados, ya en muchas personas, los objetivos para los que nació.

La Fundación Moncloa se constituye –particularmente– para fomentar y patrocinar estas iniciativas y para ayudar, a través de ellas, a la formación integral de los jóvenes.

FINES

Y BENEFICIARIOS

El fin de la Fundación es contribuir a la formación integral de las personas y, para ello, promover la creación y facilitar la gestión y el mantenimiento de todo tipo de entidades. Son estas entidades las que contribuyan a la educación de los jóvenes hasta su más pleno desarrollo como ser humano.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Ayuda a