DONACIÓN A LA FUNDACIÓN MONCLOA 2000

La Fundación puede cumplir su fin de formación integral de la juventud gracias a la colaboración de personas tanto físicas como jurídicas, que pueden ingresar su donativo a nombre de la Fundación Moncloa en la cuenta corriente número: ES85 0075 0076 1506 0063 2221. En el caso de donaciones de bienes o derechos y de legados testamentarios, el donante deberá dirigirse a las oficinas de la Fundación. La Fundación, en estos casos, puede prestar el oportuno asesoramiento jurídico y fiscal.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de caracter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Fundación Moncloa 2000
Finalidades: Gestión de la prestación de servicios por Fundación Moncloa 2000.
Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de Coste. Se pueden ejercer mediante correo electrónico dirigido a: info@fundacionmoncloa2000.org o, postalmente, a la sede de Fundación Moncloa 2000, en Calle San Bernardo 117, esc. A 1o. 28015 Madrid – España.”